Capítulo 12: Comunicación y Rendición de Cuentas

Comunicación y Rendición de Cuentas

Unos de los principios que gravitan en la esencia de la Universidad de Cádiz, son la transparencia informativa y la participación de sus grupos de interés, en este sentido nuestra institución cumple importantes criterios de comunicación con su entorno, así como con estrictos sistemas de control y rendición de cuentas a la sociedad, establecidos tanto por requisitos legales como por normativas internas habilitadas al efecto.

Fruto de esta inquietud por la transparencia informativa y participación de sus grupos de interés, el Consejo de Gobierno, en Acuerdo de 25 de junio de 2013, aprueba el Reglamento UCA/CG09/2013, por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Temas

campus (4)  doctorado (4)  estudiantes (3)  grados (3)  master (6)  pas (4)  pdi (4)  sga (3)  sostenibilidad (3)  voluntariado (3)

Consultar memorias anteriores

Descarga versiones PDF de las memorias académicas anteriores desde el cursos 2002-03.

Certificados

Consulta documentos relacionados con la memoria académica 2012-13 y otros documentos.

Gráficas

Gráficas de los datos más relevantes de la memoria académica del curso 2012-2013.