Capítulo 6: Compromiso Social

Alianzas

Administraciones o instituciones con las que se han mantenido convenios y/o acuerdos para desarrollar y financiar actividades, durante el curso 2012-13:

• Instituto Andaluz de la Juventud.
  • Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.
  • Observatorio de Economía Solidaria.

Trabajo en Redes. La Universidad de Cádiz gestiona más de 50 convenios y acuerdos de colaboración con distintas instituciones, entidades públicas y privadas, así como con colectivos sociales; en materia de Acción Social y Voluntariado. Durante el curso 2012-13 se ha participado y/o colaborado en las siguientes redes:

• Observatorio de Cooperación al Desarrollo (OCUD)
  • Observatorio Andaluz de Voluntariado Universitario. Universidad Pablo de Olavide.

Colaboración activa con 69 asociaciones:

Temas

campus (4)  doctorado (4)  estudiantes (3)  grados (3)  master (6)  pas (4)  pdi (4)  sga (3)  sostenibilidad (3)  voluntariado (3)

Consultar memorias anteriores

Descarga versiones PDF de las memorias académicas anteriores desde el cursos 2002-03.

Certificados

Consulta documentos relacionados con la memoria académica 2012-13 y otros documentos.

Gráficas

Gráficas de los datos más relevantes de la memoria académica del curso 2012-2013.